sábado, 9 de mayo de 2009

Me quedo

Hoy me quedo. No salgo al afuera.
Me quedo en tu cama, con vos.
No salgo a las hambres de a de veras,
a la pelea que no alcanza de a dos.

Me quedo. No salgo a las injusticias.
Entre tus piernas, maná y ébano puro.
Para encontrarnos en tus adentros, en mil caricias,
en la ambrosia de tus pezones, grandes, claros, oscuros.

Me quedo en tu cama. Hoy no salgo.
Casi desfalleciendo en tu espalda, en tu nuca.
No salgo para intentar hacer algo
por la igualdad que duerme y que se acurruca.

No salgo a la humilladora pobreza,
Al dolor de no tener, a la desnutrición.
A nuestros caídos, rebeldía, tristeza.
No salgo a la sensual y necesaria revolución.

Para en caricias como jazmín nombrarnos
con vos me quedo. Con vos estoy.
Pero te propongo no malacostumbrarnos:quedémonos, ¿sí?

Pero solo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario