domingo, 24 de julio de 2011

Mi primer 45


Mi primer 45


Mi 45 está cargado,
pronto a cambiar de calibre.
No tengo la pólvora mojada,
apunto mejor
pero erro bastante.
Ando cargado de sueños,
poemas,
revolución,
balas de noche,
amores,
con las mismas ganas de siempre.
Más viejo y cansado,
sigo apuntando al No pasarán,
a ese lugar de iguales,
al pan, al vino,
al jazmín,
a la democracia de
los músculos
y los nervios.
Se que no soy el mejor hombre
que llevo conmigo miedos y fracasos,
que dejé ir trenes y amores,
que me sigo debiendo un hijo.
Mis ojos brillan menos,
pero mejor.
Ya no busco ese poema,
siempre estuvo entre sus piernas
Enfundo mis 45 no muy tarde,
ahora se que el mañana espera temprano.
Vaciaré de mis mejores balas dentro de ella,
y con los ratis, curas y patrones las otras,
¡allá van mis otras mejores!
Siempre me queda un tiro en la recámara,
si me ponen el pie,
si le pegan a los míos,
si cuento 30.000,
si sangra Gaza,
si veo un rati.
No se que urgencias elegir
pero puntual estaré cuando
asaltemos los cielos.
Orgulloso que mis 45
sigan cargados,
apuntando a los mismos,
de este lado de la barricada,
como cuando hace tanto me hice troskysta.
Mañana,46, será el mismo día
 


24/07/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario